DESCODIFICACIÓN CUÁNTICA
Comencemos con un poco de info sobre Biodescodificación o Bioneuroemoción y las técnicas de Biodescodificación® y Bioneuroemoción® intetan encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanarlas. Las Configuraciones Sistémicas (conocidas en sus orígenes como Constelaciones Familiares), son una mirada al sistema familiar donde se gestan, tanto el amor, como situaciones que producen dolor y bloqueos. Comprender el Orden en sus relaciones, dará como resultado la sanación.
Toda enfermedad tiene un origen emocional o metafísico, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo.
Usamos la teorías del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el origen y el sentido de las enfermedades. Y así promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
En este espacio Iremos por dos camino el Primero por el de la descodificación emocional y las leyes biológicas , para así lograr descubrir el o los conflictos que enferman o bloquean nuestro buen vivir. La base está en comprender que siempre antes de la aparición de un síntoma o un malestar, la persona ha vivido un conflicto biológico o alguna gran carga de estrés y el Segundo por el camino de la Descodificación Cuántica
DESCODIFICACIÓN CUÁNTICA
La Descodificación Cuántica es un proceso para trascender bloqueos y limitaciones generales. El contacto con nuestra parte inter-dimensional activa nos tiende un puente basado en la apertura de cualquier posibilidad dentro del campo unificado (Cuerpo Causal).
Buscaremos en el Transgeneracional para la toma de conciencia y profundización de nuestro papel en el clan, así como el conocimiento del sentido reparador y nuestros encargos familiares, nos dará las claves, pudiendo acceder a nuevos potenciales de percepción, tanto de nosotros mismos como del entorno familiar, entrando en disposición de disolver la programación actuante «bajo las sombras».
Trabajaremos los duelos no realizados en el clan. Un ritual donde, por decisión propia e intención consciente, aportamos nuestro vehículo emocional para disolver y finiquitar enlaces enquistados y lastres ancestrales.
También podrás trabajar tu sistema de creencias. Recursos donde poder identificar e intervenir nuestra programación limitante en curso; entrando en un proceso activo hacia un encuentro con nuestro verdadero potencial.
El primer ejemplo de unificación en la Física lo encontramos con Newton en el siglo XVII, quien consiguió unificar la física de lo terrenal con la física de los astros del firmamento mediante su enunciación de la Ley de Gravitación Universal. Por poner un ejemplo, la primera unificación importante la hizo Newton al darse cuenta de que la fuerza que nos pega al suelo (el peso) es la misma que la fuerza que hace girar a la Luna alrededor de la Tierra, a la Tierra alrededor del Sol, etc. Es la fuerza de la gravitación universal.
Pero miremos como Einstein nos invitaba a comprender los campos cuánticos, La manzana atrae a la Tierra tanto como la Tierra atrae a la manzana. Hay una fuerza, la que aquí llamamos gravedad, que se extiende por todo el universo". Entender la relatividad general de Einstein no es fácil.